Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Las Leonas, con todo
Debutaron con una justificada victoria por 2-0 ante Alemania, último campeón olímpico y del torneo, en su presentación en el Champions Trophy de Quilmes
13 de enero de 2007
El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, debutó hoy con una justificada victoria por 2-0 ante Alemania, último campeón olímpico y del torneo, en su presentación en el Champions Trophy que se disputa en el estadio Nacional de Quilmes.

Los goles del elenco dirigido por Gabriel Minadeo fueron convertidos por las debutantes Noel Barrionuevo, a los nueve minutos a la salida de un córner corto, y Daniela Maloberti, sobre los 29, ambos en la primera mitad.

Más temprano, Australia había derrotado por 3-0 a Japón, con goles de Reee Trost, Amy Korner y Peta Gallagher, mientras que en el segundo turno de la jornada inicial, Holanda hizo lo propio con España por 3 a 1.

Los tantos de las últimas campeonas mundiales fueron conseguidos por Carolina Weten, Naomi Van As y Kim Lammers, al tiempo que María Romagosa descontó para las ibéricas.

Mañana, el primer turno del día será para holandesas y japonesas, que se medirán a partir de las 16:00. Dos horas más tarde, Australia chocará con Alemania, y a las 21:15, Las Leonas enfrentarán a España.