Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
River debutó y convenció
Venció con claridad a Racing por 2 a 0 con muy buena actuación de Belluschi en su primer partido de verano. El burrito Ortega hizo el segundo de penal
14 de enero de 2007
River tuvo un debut convincente en el torneo pentagonal de verano, al vencer a Racing por 2 a 0 en el estadio José María Minella de esta ciudad, por la tercera fecha.

A los 40 segundos del complemento, Paulo Ferrari puso en ventaja a los dirigidos por Daniel Passarella, en el primer gol del certamen veraniego, y Ariel Ortega, de tiro penal a los nueve minutos de la misma etapa, aseguró la victoria.

Esta actuación del equipo de Núñez seguramente ilusiona, aunque los simpatizantes "millonarios" estarán felices por Ortega, quien demostró que está recuperado, al menos por ahora, de los problemas que lo alejaron de las canchas en los últimos meses de 2006.

Es que el "Burrito" volvió a anotar luego de poco más de dos meses -la última vez fue ante San Lorenzo, en noviembre pasado-, en su primer partido como titular tras 111 días.

Por el lado de Racing, preocupación, ya que el entrenador Reinaldo Merlo todavía no pudo formar su once inicial predilecto, lo que espera realizar cuando se completen los refuerzos.