Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Charlie Sheen se burla de su final: "Buen intento chicos"
El actor de "Two and half men" ironizó sobre el final de su personaje que muere atropellado por un tren. Verá ese primer capítulo rodeado de "sus chicas" verdaderas
13 de agosto de 2011
Después de su salida polémica de la serie Two and a half men, los guionista trabajan sobre el final del personaje que Charlie Sheen interpretaba.

Ya se pudo saber que iba a morir en la ficción, pero lo que se debate ahora es la causa de su muerte.

Pero el polémico actor se sigue burlando de todos, y tal como se comentó, que iba a morir en un accidente con un tren, dijo: "¿Muerto en una explosión de tren? Buen intento muchachos".

"Los brujos no mueren por un tren", comentó provocador y se sacó una fotografía al mando de un ferrocarril. El 19 de setiembre se verá el primer capítulo de la nueva temporada de la serie Two And A Half Men, con Ashton Kutcher, de 33 años, como reemplazo de Charlie Sheen, de 45, y este último ya anunció que verá su funeral muy bien acompañado de chicas.

Después de que se conocieran demasiadas versiones acerca de la "nueva" serie, finalmente se ha confirmado que el personaje de Charlie Harper morirá en un accidente en el subterráneo de París, Francia.

Al parecer, Harper se casa con su vecina Rosie y juntos se van a París. Pero el matrimonio se viene abajo cuando ella lo encuentra en la ducha con otra mujer. Durante el funeral, Rosie relatará cómo fue el accidente en el que murió Harper.

En declaraciones al mismo medio, Sheen dijo: "Veré mi entierro ficticio y la tristeza de mis amantes ficticias en el cine real de mi casa con mis amigas reales".