Vicente López: Leo Rial destacó "la fiesta de la democracia" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Vicente López: Leo Rial destacó "la fiesta de la democracia"
El precandidato a intendente aseguró que Vicente López “se suma este domingo a la fiesta de la democracia en la Argentina”, tras emitir su voto en Carapachay
14 de agosto de 2011
El precandidato a intendente de Vicente López Leo Rial aseguró este mediodía que Vicente López “se suma este domingo a la fiesta de la democracia en la Argentina”, tras emitir su voto en una escuela de la localidad de Carapachay.

Rial destacó la importancia de que “los vecinos de nuestro querido municipio también puedan llegar a beneficiarse del crecimiento de la Argentina y de que la comuna sea capaz de brindar más beneficios a los ciudadanos a través de mejores sistemas de salud y seguridad, entre otros”.

“Los vecinos están eligiendo a sus representantes también a nivel comunal, y poder participar de esta experiencia democrática nos llena de orgullo”, sostuvo el candidato del Frente para la Victoria.

Rial consideró a estas elecciones primarias como un "hecho histórico”, ya que se trata de “la reforma política más importante desde el `83 a la fecha, lo cual permitirá a la Argentina dar un salto cualitativo en calidad institucional”.
Voto del candidato a intendente de Vicente López Leonardo Rial