Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El duhaldismo habla de una "sensación muy positiva"
Así lo adelantó Carlos Brown, jefe de campaña y candidato a diputado por el Frente Popular. Además, denunció que "hubo inconvenientes en lugares donde se robaron boletas"
14 de agosto de 2011
En el búnker del candidato a presidente por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, afirmaron que hay una "sensación muy positiva" en relación a la elección que habría hecho el duhaldismo en territorio nacional, aunque denunciaron que "hubo algunos inconvenientes en lugares donde se robaron boletas".

Así lo adelantó el jefe de campaña duhaldista y candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires que resaltó que los comicios "se desarrollaron con normalidad".

"Tenemos una sensación muy positiva para nuestro candidato (Duhalde) y estamos muy entusiasmados", sostuvo Brown desde la sede de campaña del Frente Popular, ubicada en el Hotel Salguero Plaza del barrio de Recoleta.

Brown confirmó que Duhalde "hablará cerca de las 10 de la noche" desde la sede de Recoleta, aunque seguramente arribará al lugar más temprano.

El precandidato presidencial votó a las 10:18 en la escuela número 9 de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

Allí, Duhalde destacó que la elección primaria es "una apuesta más a la unidad de los argentinos", se mostró "confiado" en obtener un buen resultado y reclamó que para los próximos comicios haya un sistema "más rápido y sencillo" porque el actual es "muy antiguo".