Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Macri llamó a Cristina para "felicitarla" por la elección
El jefe de la Ciudad devolvió gentilezas y cortó sus vacaciones para hablar con CFK. Luego afirmó por twitter: "Quiero felicitar a la presidente por la gran elección"
15 de agosto de 2011
El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri felicitó ana a la presidente Cristina Kirchner por el amplio triunfo electoral que logró en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.

El líder del PRO se comunicó telefónicamente con la primera mandataria para saludarla por la buena performance electoral que obtuvo en los comicios de ayer, según detalló el secretario de Gobierno porteño Marcos Peña.

"Quiero felicitar a la presidente por la gran elección del día de ayer", señaló Macri a través de su cuenta en la red social twitter.

Macri se encuentra de vacaciones por Europa, por lo que fue uno de los grandes ausentes en los comicios que se celebraron ayer para consolidar a los candidatos que se presentarán el 23 de octubre.

Al respecto, el jefe de gobierno porteño también felicitó a Federico Pinedo, quien logró los votos necesarios para postularse como candidato a diputado del PRO y al ministro de Hacienda porteño Néstor Grindetti, quien peleará por la intendencia de Lanús.