Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Macri me llamó, y esta vez estaba en bermudas", dijo CFK
Así, la presidenta confirmó que el jefe de la Ciudad se comunicó con ella durante este lunes. "Estaba en un crucero por las costas italianas. Suertudo él", señaló
15 de agosto de 2011
La presidente Cristina Kirchner confirmó que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, la llamó telefónicamente para felicitarla por el triunfo en las primarias, y bromeó con la vestimenta que tenía puesta: "Me atendió en bermudas", dijo.

La mandataria hizo referencia a cuando se comunicó con Macri tras las elecciones porteñas, y el jefe de Gobierno confesó después que la había atendido "en calzoncillos".

"Macri me llamó hoy a la mañana. Anoche no debe haber podido por la diferencia de horario, porque está en Europa. Le pregunté cómo estaba vestido, por lo que pasó la otra vez. Me dijo que estaba con bermudas, en un crucero por las costas italianas. Suertudo él", dijo entre sonrisas la Presidente.

La Presidente resaltó también que el primer dirigente político en comunicarse con ella tras las elecciones primarias fue el presidente uruguayo, José "Pepe" Mujica. "Lo admiro a Pepe", dijo la mandataria.

Por su parte, el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti también saludó a la Presidenta por la elección de ayer y esta mañana, luego de entregar 85 netbooks a jardines de infantes de la ciudad de Córdoba, Schiaretti informó que le envió un telegrama de felicitaciones a Cristina Fernández de Kirchner, con motivo del triunfo electoral.

El mandatario provincial agregó que hizo lo propio con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli