Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Tras el triunfo, Scioli se ataja: "No pienso en el 2015"
El gobernador dijo que "la gente tenía confianza en los que hacíamos, sabía que nos iba a acompañar" y admitió que hay que "industrializar más el país"
16 de agosto de 2011
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, resaltó, tras su triunfo en als elecciones del domingo, que "la gente tenía confianza en los que hacíamos, sabía que nos iba a acompañar". A su vez remarcó que "me pidió que siga por el mismo rumbo"

Consultado acerca de la cantidad enorme de votos, Scioli aseguró en C5N que "hubo muchos factores a la hora de elegir. La situación económica mejoró pero el electorado madura día a día pero hay otras cuestiones que se toman en cuneta la hora del voto y no es sólo lo económico".

Sobre sus rivales destacó que "me llamaron todos, De Narváez, Stobizer, Sabatella, Ishi, todos me llamaron para felicitarme por el triunfo " y aclaró que "en la Provincia hay buena convivencia democrática".

Con relación al voto que recibió del campo, tiempo atrás esquivo a su gobierno afirmó: "Trabajamos mucho con la mesa agropecuaria tanto provincial como nacional con el ministro Domínguez. Los acompañamos en una lista de prioridades, nos ocupamos de los temas concretos y por eso avanzamos".

Y con relación a sus proyectos para los próximos cuatro años resaltó que "hay que industrializar más el país, mejorar la educación, mejorar la interconectividad con trenes y autopistas. Se viene el progreso".