Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Llegó el día: River debuta en el Nacional B ante Chacarita
El Millonario juega su primer partido tras descender en el Monumental. Desde las 19.15 por la TV Pública
16 de agosto de 2011
Finalmente llegó el día del debut de River en la Primera B Nacional. En el primer partido de su historia en la segunda categoría del futbol argentino, el Millonario tendrá un duro partido frente a Chacarita en el Monumental.

A pesar de los incidentes que se produjeron luego del partido frente a Belgrano en el que se determinó el descenso de River, el partido se jugará en el Monumental y con público en una llamativa resolución del Comité de Seguridad que todavía no determinó la sanción que tendrá el club.

En cuanto a lo futbolístico, Almeyda se vería obligado a realizar una modificación con respecto al equipo titular que tenía en mente por el golpe que sufrió el arquero Daniel Vega y su lugar lo ocupará Leandro Chichizola.

La otra gran novedad será la presencia desde el arranque de los juveniles Luciano Abecasis y Lucas Ocampo, quienes postergaron a Luciano Vella (una de las adquisiciones) y Carlos Arano al banco de suplentes.

En Chacarita, mientras tanto, no se producirá el debut del ex Boca Juniors Juan Krupoviesa, quien todavía debe ponerse a punto físicamente y por lo tanto no fue incluido en la lista de 18 jugadores concentrados.

Es muy probable que el entrenador, Héctor Rivoira, pondrá en la cancha el mismo equipo que utilizó en los entrenamientos y amistosos previos, en el que se destacan Franco Dolci, Santiago Raymonda y Emanuel Centurión hasta hace poco jugadores de Primera división.

Probables formaciones:

River: Daniel Vega o Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. Entrenador: Matías Almeyda.

Chacarita: Pedro Fernández; Damián Toledo, Sebastián Pena, Mario Vera, Angel Piz; Franco Dolci, Emanuel Centurión, Emanuel Morales, Santiago Raymonda; Carlos Herrera y Pablo Bastianini. Entrenador: Héctor Rivoira.

Arbitro: Héctor Baldassi.

Estadio: River.

Hora: 19.10.

TV: Canal 7.