Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Quilmes: matan a un hombre que intentó resistir un robo
La víctima fue baleada en el pecho por delincuentes que intentaron robarle, cuando llegaba con su camioneta 4x4 a un taller mecánico. Conmoción
16 de agosto de 2011
Un hombre fue asesinado de dos balazos en el pecho cuando se resistió el robo de su camioneta en el partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales.

Ocurrió la noche del lunes, cuando la víctima iba a dejar su camioneta Toyota Hilux en un taller mecánico de la calle Andrade al 2500 y fue interceptado por delincuentes armados.

Al parecer, al ver a los asaltantes, el hombre habría tomado una pistola de la guantera de la camioneta y habría intentado resistirse. Pero uno de los delincuentes vio que el hombre estaba armado y le disparó dos balazos que le causaron la muerte en el momento.

Tras los disparos, los delincuentes escaparon del lugar en el Volkswagen Fox con el que habían llegado. No alcanzaron a robar nada.

Esta madrugada la Policía realizaba procedimientos para intentar encontrar el auto utilizado por los ladrones, que se presume era robado. Interviene en la investigación del hecho personal de la seccional primera de Quilmes.