Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Lady Gaga provocadora: es ahora una novicia rebelde
La cantante promocionó un documental junto a Jean Paul Gaultier, quien aparece como cura y le está pegando palmadas en la cola. Siempre polémica
16 de agosto de 2011
La excéntrica y exitosa cantante norteamericana Lady Gaga volvió a generar una polémica al posar como una monja que recibe golpes en la cola de un cura, personificado por Jean Paul Gaultier.

El objetivo de la la fotografía es promocionar un documental que grabaron justamente la intérprete y el diseñador y que será emitido el próximo mes por la cadena norteamericana CW.

El programa, que durará una hora, es publicitado como el primer cara a cara entre Gaga y Gaultier, quien lleva años vistiéndola con curiosos atuendos.

"Gaga by Gaultier", según adelanta El país, será emitido el 12 de septiembre en Estados Unidos, a pesar de que el documental fue "filmado para el público francés", según explicó hace unas semanas el presidente de la cadena, Mark Pedowitz.

Los temas que se llevaron a cabo en la entrevista, grabada en el taller del diseñador en París, van desde el origen de Lady Gaga y su camino hacia la fama hasta la curiosa relación que mantiene con sus fans, a quienes llama sus pequeños monstruos.