Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Boca salva a Canal 7 y le da el mayor rating en varios meses
El triunfo de Boca ante Unión sumó 15 puntos pero tuvo picos de 18 y le dio pelea a Los Unicos. Susana Giménez quedó aplastada a pesar de tener a Natalia Oreiro
16 de agosto de 2011
El debut de Boca en el primer time de un lunes le trajo muchos beneficios a la televisión pública que tuvo un alto rating con un promedio de 15 puntos y picos de 18 en el tiempo inicial y que le dio mucha pelea a "Los Unicos", el programa de El Trece líder en su segmento.

El triunfo "xeneize" capturó la atención de los espectadores que en ese horario dejaron en su elección muy atrás a Susana Giménez que apenas hizo 12 puntos, a pesar de la presencia estelar de Natalia Oreiro en el living de la diva contando su embarazo.

Como es habitual, el programa más visto del lunes fue Bailando con sus noche de sentencia que marcó 24, 4, una cifra muy baja para una noche de definiciones.

Previamente al partido de Boca, el choque entre Estudiantes y San Lorenzo marcó 10,2 entre las 19:00 y las 21:00 y anteriormente Vélez-Banfield y Atlético Rafaela y Arsenal marcaron 5,6.