Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Boudou pidió "unidad" para poder enfrentar la crisis global
El ministro de Economía pidió fortalecer la integración con otros países de América latina para que la región se convierta en el "motor de la economía mundial"
17 de agosto de 2011
El ministro de Economía, Amado Boudou, pidió fortalecer la integración con otros países de América latina para que la región se convierta en el "motor de la economía mundial", al referirise a la crisis económica global.

"Más que preocupados estamos ocupados", reconoció el funcionario al ser entrevistado en América 24, al ser consultado sobre la posición argentina frente a la crisis económica internacional.

En ese marco, el candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria con miras a las elecciones de octubre, destacó la importancia de la unidad con los demás países de América latina, más allá de los distintos "signos políticos", para convertir la región en un "motor de la economía mundial y pueda coordinar políticas", según consignó la agencia DyN.

Boudou, además, advirtió que el Gobierno trabaja para profundizar "el modelo" para incluir "más industria nacional, la sustitución de las importaciones, mantener bajos los niveles de endeudamiento y cuidar la solidez fiscal".

En ese sentido, el funcionario indicó que el objetivo del gobierno nacional es crear "más puestos de trabajo" y lograr "una mejor distribución del ingreso"