Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Carlos Nahir: una vida cargada de incidentes y escándalos
El hijo del ex presidente Carlos Menem en los últimos cinco años ha protagonizado una gran cantidad de incidentes producto de escándalos y excesos
17 de agosto de 2011
Carlos Nair saltó a la fama en la década del 90, cuando realizó un reclamo judicial para que el por entonces presidente de la Argentina, Carlos Menem, reconociera su paternidad.

Finalmente en el año 2006 el juez Francisco Orella dictó una sentencia en la cual estableció que Carlos Nair Meza es hijo extramatrimonial de Carlos Saúl Menem y Martha Meza.
El argumento del fallo estuvo basado en la "presunción de paternidad" ante la negativa del padre de realizarse la prueba de ADN solicitada.

Un año después, en 2007, Carlos Nair Menem participó en el reality de Telefe Gran Hermano Famosos, en el cual le pusieron el apodo de "Anaconda", por sus atributos físicos. En dicho ciclo supo ganarse el afecto de sus compañeros y de muchos televidentes.

Luego del reality trascendió que había comenzado un romance con la modelo Dolores Moreno, relación que no prosperó.

Sin embargo los conflictos en la vida de Carlitos Nair comenzaron luego del programa de Telefe. En 2008 protagonizó un accidente en la General Paz, chocando su vehículo con el guardarail.

Por ese accidente debió ser internado em el Hospital Pirovano. Pocos días después de recibir el alta, el hijo del ex presidente se peleó en un boliche con Román Díaz, un futbolista que en ese entocnes jugaba en Almirante Brown. Según se dijo en aquella oportunidad, Carlos Nair estaba alcoholizado.

En mayo del año padado Carlitos volvió a protagonizar un accidente con su auto, esta vez en el barrio porteño de Nuñez.
En esa oportunidad perdió el control del Mitsubishi Eclipse y se estrelló contra el paredón de un restaurante de comidas rápidas. Por ese choque sufrió una fractura de fémur derecho, traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento y fue atendido nuevamente en el Hospital Pirovano.

En el mes de mayo de este año Carlitos volvió a tener otro accidente, pero esta vez con su moto. El hecho se produjo en la intersección de Corrientes y Cerrito, en el Centro porteño.