Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
River preocupado por Ortega
El presidente José María Aguilar confirmó que el ídolo "millonario" sufrió una "recaída" en su adicción al alcohol. Podría dejar la pretemporada en Mardel para tratamiento
15 de enero de 2007
Cuando parecía que volvía a salir el sol en el horizonte de River y de Ariel Ortega, surgieron nuevamente viejos nubarrones, de su adicción al alcohol.

El "Burrito" no estuvo en el entrenamiento "millonario" del lunes en Mar del Plata y volvieron los fantasmas que lo vinculan con su enfermedad relacionada con el alcohol.

José María Aguilar, el presidente de River, confirmó la noticia: "Tuvo un retroceso en su tratamiento médico", dijo.

El último año el futbolista había tenido su primer faltazo en la semana previa al superclásico, del que finalmente quedó marginado.

Esta situación ocurre en el momento en el que parecía que Ortega se reencontraba con su fútbol: el último sábado fue la figura de los millonarios (con gol de penal incluido) en el clásico frente a Racing.

En ese partido dibujó algunas gambetas y construyó el penal que fue festejado con su sello, en el sencillo triunfo millonario 2 a 0, aunque les hizo un gesto poco cortés a los fanáticos de la Academia, que se habían burlado de su pasado.

Tan entusiasmado estaba con su actuación que el domingo declaró: "Si me pongo bien, creo que ninguno puede sacarme el puesto. Es más, cuando quise cancherear, me pasaron por encima. Aunque nunca cargué a nadie".

Allegados a la dirigencia del club señalaron que Ortega podría dejar en las próximas horas la pretemporada que viene realizando con el plantel en Mar del Plata y regresar a la Capital Federal.

Los directivos millonarios y el entrenador Daniel Passarella entienden que lo mejor para Ortega es que haga su tratamiento en un lugar más tranquilo y alejado del grupo.