Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Alfredo Cahe: "El cuadro de Susana lo agarramos a tiempo"
El médico personal de la diva dijo que ya está bien y sin fiebre. A la vez reveló que se trató de un tema que preocupó a sus allegados. Sigue internada. Volvería el lunes
18 de agosto de 2011
El médico personal de Suana Giménez, Alfredo Cahe, habló con los medios y dio detalles del cuadro de salud de la diva y reveló que su cuadro no es menor y que fue "agarrado a tiempo" "Susana está muy bien, está fuera de peligro.

" Es un cuadro que hemos agarrado a tiempo, hasta ahora va todo bien va a depender del transcurso del día. Hasta ahora va todo bien", expresó.

Luego, Cahe destacó: "El episodio fue agudo y contundente, Susana no tenía ningún antecedente de este tipo. El cuadro fue agarrado a tiempo".

Susana Giménez fue internada en el Sanatorio Los Arcos producto de una hernia hiatal luego de pasar un par de días con fiebre por una supuesta infección gastrointestinal.
"No es nada grave. Esto es para llevar tranquilidad a la gente que la quiere. Esperemos que pueda estar mañana de vuelta acá, y si no estaré yo hasta que se recupere", sostuvo anoche Marley desde el programa de la diva.

"Se le inició un tratamiento médico y evoluciona favorablemente", indicó el último parte médico que difundieron hace instantes las autoridades del Sanatorio Los Arcos.

Este hecho hará que tampoco este jueves pueda estar en su programa y quizas recien pueda regresar el lunes de todo depende de su evolución.