Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Riquelme y un futuro incierto en el Villarreal de España
Es porque el club español le renovó el contrato al entrenador Manuel Pellegrini, quien está en conflicto con Romy. El argentino deberá definir su futuro. ¿Boca quizás?
15 de enero de 2007
El Villarreal de España anunció en su página web que llegó a un acuerdo con el chileno Manuel Pellegirni para que continúe siendo el entrenador del primer equipo para la temporada 2007-2008.

Esta no es una buena noticia para el mediocampista argentino Juan Román Riquelme, quien no es tenido en cuenta por el adiestrador chileno, quien incluso no lo convocó para el partido del miércoles ante el Valladolid, por la Copa del Rey.

En el Villarreal también juegan otros argentinos: Fabricio Fuentes, Mariano Barbosa, Leandro Somoza, Rodolfo Arruabarrena y Gonzalo Rodríguez, éste último recuperándose de una lesión.

"El Villarreal CF y su entrenador Manuel Pellegrini han llegado a un acuerdo de renovación para la temporada 2007-2008, por lo que, el técnico y su ayudante, Rubén Cousillas, ampliarán su contrato con el club por una temporada más", publicó el Submarino Amarillo en su página web oficial.

De esta manera, el chileno renueva su vínculo con el club español, lo que significan malas noticias para Juan Román Riquelme, quien últimamente no fue tenido en cuenta por el técnico y quedó afuera de la lista de convocados por cuarta vez consecutiva.

Pellegrini dio a conocer la nómina de 16 jugadores que el próximo miércoles afrontarán el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey en El Madrigal ante el Valladolid, con la obligación de remontar un 2-1 adverso cosechado en la ida.

Los convocados por el entrenador son: Barbosa y Viera (arqueros); Josemi, Quique Alvarez, Fuentes, Cygan y Arruabarrena (defensores); Bruno, Somoza, Senna, Marcos García, Cani y Matías Fernández (volantes); Forlán, Jonathan y Guillermo Franco (delanteros).

Riquelme jugó por última vez el 17 de diciembre pasado, ante el Osasuna, por la liga española, y el siguiente partido en Santander no lo disputó por supuestas molestias físicas.

Posteriormente fue Pellegrini quien decidió dejar afuera al argentino, por decisión técnica, para los partidos de Liga ante el Valencia y el Athletic de Bilbao, y el de Copa en Valladolid.