Susana ya fue dada de alta - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Susana ya fue dada de alta
La diva de los teléfonos fue dada de alta de la clínica donde estaba internada y se recupera en su casa. Volvería el lunes a la tele si los médicos se lo permiten
20 de agosto de 2011
Buenas noticias para Susana Giménez. Luego de haber estado durante tres días internada en el Sanatorio de los Arcos por una hernia hiatal, la diva fue dada de alta y, en compañía de su hija Mercedes Sarrabayrouse, se retiró a su domicilio, en Barrio Parque, donde continuará el tratamiento.

Antes de que la conductora abandonara la clínica de Palermo donde estuvo internada desde el martes pasado, un nuevo parte médico había anunciado la mejoría en su estado de salud: "La Señora Susana Giménez continúa evolucionando favorablemente y ha comenzado a alimentarse por vía oral", decía el texto difundido por la Dirección Médica del establecimiento.

"La idea era que no pase el fin de semana largo internada, por eso decidimos continuar con la atención en su casa. Pero no está dada de alta del todo", contó su médico personal Alfredo Cahe, y agregó que “ahora tendrá que hacer una dieta y mantener los cuidados sin necesidad de medicamentos".

Cahe dijo que el estado de salud de Susana "mejora de a poco y todo indica que no será necesario operar", al tiempo que explicó que "lo que en principio pareció una hernia en el hiato no sucedió así y nos encontramos con un proceso semiobstructivo, diagnosticado clínicamente y por tomografía por contraste".

Además, el médico contó que la conductora le manifestó su deseo de "ir a trabajar el lunes" para reiniciar la conducción de su programa semanal por Telefe, del que se hizo cargo su amigo y conductor Alejandro “Marley” Wiebe.

Ya instalada nuevamente en su hogar, Susana agradeció a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter @Su_Gimenez: "Mis queridos ya estoy en casa, mejor por suerte. Gracias por tanto amor, por tanta oración y tanto cariño. Los amooooo. Susana", escribió.