Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
River ganó en Mendoza y abre una ilusión
El "millonario" mostró actitud y logró revertir un resultado adverso para vencer a Independiente Rivadavia por 3-1
20 de agosto de 2011
River, en su segunda presentación en la B Nacional, superó en Mendoza a Independiente Rivadavia por 3 a 1.

Mauricio Ferradás puso en venteja al local. Lucas Ocampos, Martín Aguirre y Carlos Sánchez anotaron para el equipo que dirige Matías Almeyda. River Plate le ganó 3 a 1 a Independiente Rivadavia el partido que jugaron hoy en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la segunda fecha del torneo de primera B Nacional.

El local abrió el marcador a los 8 minutos de la primera etapa por medio de Mauricio Ferradas, pero River dio vuelta el resultado con tantos de Lucas Ocampos y Martín Aguirre, a los 19 y 39 minutos de la etapa inicial, respectivamente, y de Carlos Sánchez, a los 23 minutos de la segunda.

El encuentro se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, el árbitro fue Diego Abal y estas las formaciones:

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Judelín Aveska, Josimar Mosquera, Leonardo Sánchez y Maximiliano Oliva; Damián Martínez, Gabriel Solís, Marcos Brítez Ojeda y Ezequiel Lázaro; Mauricio Ferradas y Martín Gómez. DT: Enrique Hrabina.

River: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonathan Maidana, y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Alejandro Dominguez y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.