Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Ricky Martin cobró un millón de dólares por una noche exclusiva
El cantante de Puerto Rico viajó a Italia para cantar en una lujosa fiesta privada y a cambió recibió una fortuna. Esta de gira. Actuará en septiembre en la Argentina en varios shows
21 de agosto de 2011
El cantante Ricky Martin abandono por un día su exitosa gira internacional para cantar en una fiesta privada que se realizó en Italia y en donde el puertorriqueño cobró un millón de dólares.

Ricky se encuentra presentando su más reciente álbum Musica+Alma+Sexo, que lo traerá a la Argentina en el mes de septiembre.

Sin embargo, a pesar de la cantidad de shows que tiene programados, el cantante se hizo un tiempo para viajar a Italia y presentarse en una lujosa fiesta.

Ricky Martin cantó en una celebración realizada en Porto Cervo, centro turístico costero de Italia. Por la presentación le pagaron más de 1 millón de dólares, según aseguró People en Español.

El cantante aprovechó para quedarse unas horas en Cerdeña y disfrutar de las playas del lugar. y si bien el músico boricua es millonario, la oferta que le hicieron fue totalmente irresistible.

Además de la gira que se encuentra realizando, el cantante también se prepara para protagonizar Evita, en Broadway, junto a la actriz argentina Elena Roger, a quien conoció durante su paso por el país.