Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Periodista militante de Libia amenazó en TV con un arma
Amenazó a los rebeldes en nombre de la dictadura de Muamar Khadafi. Les advirtió que no permitiría la toma del canal oficial donde trabaja. Vea el video
21 de agosto de 2011
Una conductora de la TV de Libia exhibió una pistola para advertirles a los rebeldes que el personal de ese canal partidario del régimen estaba listo para actuar ante un eventual ataque.

"Con este arma voy a matar o morir. No tomarán el canal al-Libiyah. Tampoco el canal Jamahiriyah, el canal Shababiyah, Trípoli o la totalidad de Libia", dijo la presentadora blandiendo un revolver al aire. "Incluso aquellos que no tienen un arma están dispuestos a ser un escudo para proteger a sus colegas en este canal. Estamos dispuestos a convertirnos en mártires", advirtió.

En pleno avance de las tropas rebeldes sobre la capital y las principales ciudades de Libia, el periodismo militante de Muammar Khadafi se pliega al pedido del dictador de que "marchen por millones" para poner fin a este conflicto y que "liberen las ciudades destruidas" por los rebeldes.
Periodista de Libia anuncia que defender el canal con su arma