Jóvenes se rapan en solidaridad con presidente Hugo Chávez - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Jóvenes se rapan en solidaridad con presidente Hugo Chávez
Los partidarios del líder bolivariano, que se rapó antes de someterse a quimioterapia, copiaron al mandatario durante un acto religioso por su salud
22 de agosto de 2011
Un grupo de 100 jóvenes venezolanos se raparon el pelo en muestra de solidaridad y apoyo al presidente venezolano, Hugo Chávez, quien dos semanas atrás hizo lo propio ante la inminente caída de cabello debido a un tratamiento de quimioterapia por un cáncer que lo aqueja.

Los jóvenes copiaron el “nuevo look” del mandatario, este domingo por la noche al término de una ceremonia ecuménica de sanación en la que cientos de personas oraron por la salud del mandatario frente al céntrico Palacio de Miraflores, sede el Poder Ejecutivo.

Oriana Pinto, de 21 años de edad, afirmó que "hacemos esto para que el presidente Chávez sepa que estamos con él en cualquier circunstancia; en las buenas y en las malas".

En la ceremonia, a la que asistieron representantes de 50 iglesias venezolanas, estuvieron seis jóvenes nativos de la República Dominicana, que el jueves pasado, en su país, también se raparon el cabello en solidaridad con el presidente.

Chávez recibió ya dos tratamientos de quimioterapia, en La Habana, donde el 20 de junio pasado se le extrajo un tumor canceroso, tras lo cual comenzó a sufrir la caída de su cabello y sus cejas.

El diputado opositor venezolano William Ojeda consideró “un show mediático” el accionar de los jóvenes.

“Quienes sí requerimos solidaridad somos todos los venezolanos, porque hoy día nos encontramos ante el mayor auge delictivo de toda nuestra historia republicana”, precisó el legislador y dirigente del socialdemócrata partido Un Nuevo Tiempo (UNT).