Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Kirchner participaría de la Cumbre del Mercosur en Río
El presidente viajaría el miércoles a la ciudad brasileña para tomar parte del cónclave de mandatarios del bloque, que analizará la inclusión de Bolivia como miembro
16 de enero de 2007
El presidente Néstor Kirchner tiene previsto viajar este miércoles por la tarde a Río de Janeiro para participar de la 31 Cumbre de jefes de Estado del MERCOSUR, que se extenderá hasta el viernes en la ciudad brasileña.

Se confirmó además que el Presidente partirá a las 17:00 desde el sector militar del aeroparque metropolitano Jorge Newbery rumbo a Río de Janeiro, donde los mandatarios de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Venezuela analizarán la incorporación de Bolivia al bloque, entre otros temas.

Kirchner arribará a la ciudad carioca el miércoles por la noche, y participará jueves y viernes de la actividad oficial, y según señalaron voceros de la Casa Rosada, el primer mandatario regresaría desde Brasil a Buenos Aires el mismo viernes por la noche.

El Presidente pasó varios días en la ciudad santacruceña de El Calafate, donde descansó junto a su esposa, la senadora Cristina Fernández, y sus hijos.