Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Crece el escándalo por relación entre Alfano y Massera
Terribles declaraciones en contra de la ex vedette. Dicen que el dictador le regalaba bienes de desaparecidos. Pero tampoco la diva se quedó callada ante esto
23 de agosto de 2011
Terrible lo que se dice de Graciela Alfano. Parece que la ex vedette tuvo un romance nada menos que con Eduardo Massera. La historia salió al aire luego de una pelea con Jorge Rial. Si bien Grace no admitió ni desmintió sí dijo: "Si te acostaste con un genocida, no salís con los 30 mil desaparecidos".

Pero la historia se puso más y más complicada porque Gabriela, la hijastra de Rafael Blassi, custodio del dictador salió a contar todo. Fue en una entrevista con Ciudad Goti-K.

Esta chica no sólo confirma en romance sino que aclara que el genocida le regalaba propiedades de desaparecidos.

"Graciela Alfano fue una mantenida de este genocida. Massera estaba muy enamorado de ella, era su preferida. Vivieron una relación paralela al matrimonio durante más de 2 años, fue bastante tiempo. Ella seducía constantemente al Almirante", comenzó.

"En ese tiempo era muy común que Blassi se vistiera muy especialmente para llevar al Almirante y a Graciela Alfano a algún lugar, o de compras o para salir de noche", siguió.

"Ella hacía unos manejos y él tenía que tratar de conformarla. Y sí, ella recibía muchos regalos por esa situación. Sé que le regaló propiedades. Blassi no blanqueaba qué le regalaba el Almirante, pero sé que hacían transacciones con Graciela", explicó.

Sobre la realidad que se vivía entonces esta joven comentó: "No creo que Graciela desconociera todo lo que estaba pasando en el país. Muchas de las cosas que se daban y que se regalaban de bienes, venían de gente desaparecida (...) Fueron años muy dolorosos. Es importante que se sepa la verdad de todo. Esa mujer que está sentada ahora en un programa, fue amante de un genocida".

Graciela le respondió a Jorge Rial

Claro que la ahora jurado del Bailando 2011 no se quedó callada. Enojada con Jorge Rial comentó su postura. "Yo no voy a hablar de ninguna relación mía que yo no tenga ganas de hablar. Cualquier persona que quiera presionarme, se encontró con una pared. Siempre dicen que los gusanos hablan de lo que más saben, de muertos", dijo.

"Lo que sigo sosteniendo señor Rial es que su campaña de prensa no me hace nada. No te tengo miedo. Seguí diciendo lo que se te den las ganas. No sos más que un pibe, que te metés en el colchón que no te corresponde", amenazó.

Para cerrar el reportaje terminó con una frase polémica (fiel a su estilo). "Rial, jugá tu propia vida, y saludos del bebé de Juanita".