Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
La excéntrica cantante Lady Gaga vuelve a Los Simpsons
Llegará a Springfield con la misión de ayudar a Lisa a combatir su baja autoestima. Esta vez pondrá su propia voz. Eso sí, para verla habrá que esperar unos meses
24 de agosto de 2011
Lady Gaga, según reveló a Entertainment Weekly, volverá a la ciudad de los Simpsons, pero esta vez lo hará poniendo su voz para un episodio en el que ayudará a Lisa a combatir su baja autoestima.

"Hago un poco de fulana", dijo Gaga, sobre una escena en la que se besuquea con Marge. "La manzana no cae lejos de mi árbol artístico".

La cantante ya había aparecido en un episodio anterior, en el cual los Simpsons van a la entrega de los Premios Golden Globe, pero no se la escuchaba hablar.

Yeardley Smith, quien presta su voz a Lisa Simpson en la serie, dijo, respecto de la participación de Gaga que "es extraordinario. No puedo creer que se haga un espacio en su agenda"

"Ella irá a Springfield a intentar animar a Lisa, pero no lo logrará", agregó Smith.

Para verla, sus fans tendrán que esperar hasta el próximo año, pues el episodio llamado Lisa Goes Gaga aparecerá en la temporada 23 de la serie.

El creador de los Simpsons, Matt Groening, dijo a la revista que está orgulloso de la colaboración de Lady Gaga. "Desde el primer momento, siempre quise tener a las personalidades más icónicas de nuestro tiempo, y ella lo es", señaló.

"Con ella es muy difícil superar la realidad, pero estoy seguro de que sucederá algo que será tan improbable como su vestuario habitual".