Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Graciela Alfano habló de Massera y la Justicia la citó
La vedette se refirió a la causa que se abrió tras las denuncias que indican que habría recibido bienes de desaparecidos. "Lo que pasó, pasó", dijo la jurado de ShowMatch
24 de agosto de 2011
La vedette y actual jurado del programa Showmatch Graciela Alfano rompió el silencio y habló sobre su supuesto romance con el represor Eduardo Emilio Massera. Pero el escándalo, que traspasa el mundo de la farándula, llegó a la Justicia, ya que el fiscal federal Luis Comparatore pidió que se iniciara una investigación al respecto.

"Si te acostás con un genocida, no salís con los 30.000 desaparecidos", dijo la semana padaa y echó más leña al fuego acerca de su supuesto affaire con el ex almirante (cuya veracidad se mantiene sobre un manto de suspenso) y desató una nueva ofensiva de Rial, que denunció en Intrusos que Alfano habría recibido bienes de personas desaparecidas en la última dictadura militar. "No tengo ningún bien ni tuve ni tendré nada que perteneciera a alguien que no sea a mí misma, a mi trabajo de 40 años y a un marido que tuve que era lo suficientemente rico y joven como para no tener que pedirle a nadie nada", remarcó Alfano en declaraciones a Radio Mitre.

Respecto de la causa, de lo que se enteró en vivo, comentó: "Me encanta. Que venga mañana el señor Comparatore, lo estoy esperando con mis brazos abiertos. Por favor, hágalo rápido y cuanto antes así se puede limpiar mi nombre de una buena vez".

Además, Alfano reveló que su cuñado de ese momento fue secuestrado y asesinado y 1979: "Lo que pasó, pasó. Es historia mía, lo de mi cuñado también, cada uno decide con su desaparecido hacer lo que le da la gana, con sus muertos, por supuesto que no estoy a favor de ninguna matanza".

Además, luego de afirmar que quiere mantener ocultas sus opiniones políticas, criticó la pobreza y el narcotráfico en esta gestión y finalizó: "¿Por qué no nos fijamos ahora también lo que está pasando? Para que no nos digan mañana que no hicimos nada cuando pasaba esto que está pasando ahora".

Alfano arremetió contra Rial y cuestionó que "no se puede estar investigando en un programa de chimentos, donde no tienen seriedad". "Este periodista tendría un amparo que está muy cercano a la Casa Rosada. ¿Tiene inmunidad para decir todo esto?", denunció y aseguró que la están usando a ella "como chivo expiatorio para la campaña".