Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Alfano aseguró: "Nunca tuve relación con Massera"
Vía Twitter, la jurado de ShowMatch se disculpó por sus frases sobre los desaparecidos, y dijo que con el represor sólo tuvo "un apretón de manos en el Teatro Colón"
25 de agosto de 2011
En el ojo de la tormenta y apuntada por todos lados, Graciela Alfano pidió disculpas por sus dichos sobre los desaparecidos durante la última dictadura militar. Lo hizo vía Twitter pocas horas después de que un fiscal pidiera investigar si la vedette recibió bienes de personas desaparecidas durante la última dictadura militar, a raíz de su relación con el fallecido represor Emilio Eduardo Massera.

"Me disculpo por haberme expresado con frivolidad con respecto a un tema grave para nuestra sociedad", escribió en las últimas horas.

Por otra parte, la vedette negó haber tenido una relación con Massera. "Nunca tuve ningun tipo de relacion con el sr massera mas q un apretón de manos en el Teatro Colón un 9/7 [sic]", afirmó.

Por otra parte, Alfano se refirió a las sospechas sobre la posibilidad de que haya recibido bienes de personas desaparecidas. "Mis bienes los gané legítimamente en 40 años de trabajo y como resultado de mis matrimonios. No tengo nada q tenga otra procedencia", indicó. Y completó: "Este tema va a tomar el canal de la Justicia, donde debe ser. No voy a hacer más declaraciones que alimenten otro tipo de programas".