Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
$ 100 mil para quien aporte datos sobre Candela Rodríguez
Se ofreció esa suma a quien ayude a dar con el paradero de la niña desaparecida desde el lunes pasado en la localidad bonaerense de Hurlingham
25 de agosto de 2011
El Ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, adelantó que se ofrecerán 100 mil pesos a quien ayude a dar con el paradero de la niña desaparecida desde el lunes pasado en la localidad bonaerense de Hurlingham. "La retribución incentiva a tener más precisión, datos más firmes y certeros para la investigación", aseguró el funcionario.

Casal informó que no se descarta ninguna hipótesis sobre la desaparición de la pequeña."Hay miles de llamados y no se excluye ninguno aunque sea absurdo", remarcó, y agregó que "se está trabajando con más de 500 hombres. Policía, investigación, seguridad, estamos todos pendientes de este tema", destacó.

Según contó una vecina a la policía, el lunes a las 15.15, en la esquina de Bustamante y Coraceros, se oyó una frenada y un grito. Allí aguardaba la niña de 1,60 de alto, pelo largo hasta la cintura, flequillo, quien vestía un tapado negro, una campera negra, un pantalón de jean oscuro y zapatillas de jean. "Los perros de la policía no se movieron de la esquina, eso nos hace suponer que a Candela se la llevaron de acá, porque es en el único lugar donde los perros identificaron su olor", sostuvo Betina, tía de la joven, quien participó de las marchas realizadas en la casa, en la plaza del barrio y hasta en el colegio.