Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Vélez cayó ante All Boys y también perdió la punta
En Liniers el equipo de Floresta superó a Vélez por 1-0, con un gol marcado por Perea y de esa manera "El Fortín" dejó la punta del torneo Apertura y el torneo toma color
27 de agosto de 2011
Vélez desperdició la chance de recuperar la punta al perder como local ante All Boys por 1 a 0, por la cuarta fecha del torneo Apertura. Emmanuel Perea convirtió el único gol, a los 23 minutos del segundo tiempo. El ganador terminó con un jugador menos por la expulsión de Carlos Soto.

All Boys dio la sorpresa en Liniers y le ganó 1 a 0 a Vélez Sarsfield, actual campeón del fútbol argentino, pese a jugar casi todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Carlos Soto.

El partido correspondió a la cuarta fecha del torneo Apertura de primera división y el único gol lo marcó Emanuel Perea, a los 23 minutos de la segunda etapa.

El encuentro se jugó en el estadio José Amalfitani y con este resultado el conjunto de Liniers quedó con 7 unidades, a dos del puntero Atlético Rafaela, en tanto All Boys suma ahora 5 puntos.

All Boys repitió su éxito en Liniers, en el torneo Clausura, este mismo año, cuando le ganó a Vélez por 2 a 1 y también dio ventaja por las expulsiones, ya que aquella noche terminó con 9 jugadores contra 10 del local.

El equipo velezano sintió la baja de su goleador, el uruguayo Santiago Silva, quien rescindió su contrato para marcharse a la Fiorentina de Italia.

El equipo local careció de profundidad y recién dominó el partido cuando All Boys quedó con un jugador menos, pero siempre sin inquietar demasiado a Cambiasso.

All Boys ganó bien porque fue de menor a mayor en un partido entretenido en la primera etapa y discreto en la segunda.

El mérito del equipo de José Romero fue no perder nunca el orden, ni cuando se quedó con 10 jugadores, y en llegadas a las vallas no fue menos que el equipo de Ricardo Gareca.

En la próxima fecha, la quinta del Apertura, All Boys recibirá a Racing, el sábado, a las 19,15, y Vélez visitará a Olimpo, el domingo, a las 20,15.

= SINTESIS =

Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros y Víctor Zapata; David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco. Dt: Ricardo Gareca.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Mauro Matos. Dt: José Romero.

Gol en el segundo tiempo: 23m. Perea (AB).

Cambios: en el segundo tiempo, 15m. Jonathan Ramírez por Canteros (VS), 24m. Francisco Cerro por Fernández (VS), 27m. Martín Zapata por Matías Pérez García (AB), 33m. Iván Bella por Zapata (VS), 34m. Francisco Martínez por Perea (AB) y 45m. Juan Carlos Ferreyra por Matos (AB).

Amonestados: Canteros, Franco, Cubero y Cerro en Vélez; Soto (dos), Cambiasso y Rudler en All Boys.

Incidencias: segundo tiempo, expulsado 7m. Soto (AB).

Arbitro: Federico Beligoy.

Cancha: Vélez Sarsfield.
El insólito gol de All Boys para derrotar a Vélez 1-0