Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Alperovich, sin bigote, busca darle un triunfo a Cristina
El gobernador de Tucumán va por su tercer mandato al frente de la provincia y compite contra 14 candidatos. Tras votar dijo que "todo se desarrolla con normalidad y tranquilidad"
28 de agosto de 2011
Sin su clásico bigote, el gobernador tucumano José Alperovich emitió su voto en las elecciones provinciales, donde se mostró confiado en retener la gobernación y que hasta el momento los comicios se desarrollan "con normalidad".

El mandatario va por su tercer mandato en la provincia y espera poder dedicarle el triunfo a la presidenta Cristina Fernández.
"Por la información que tengo, se está desarrollando todo con normalidad. Hubo unas demoras en algunas mesas pero todos ya está normalizado", señaló Alperovich.

El mandatario provincial sufragó minutos después de las 11:00 en la mesa 829, en la escuela García Hamilton, en San Miguel de Tucumán.

"Estoy muy tranquilo, sereno. La gente está yendo a votar. Es una fiesta de la democracia", indicó.
Además, el gobernador anticipó que los ministros de Economía y del Interior, Amado Boudou y Florencio Randazzo, estarán presentes al caer la tarde en Tucumán.

Alperovich busca convertirse en el primer gobernador en ser electo por un tercer período consecutivo en la historia de esta provincia del noroeste argentino (NOA).