Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Vuelve el Piojo López
El delantero jugará en Racing en el próximo campeonato. Es un refuerzo clave para un equipo que buscará estar entre los primeros puestos del Clausura
16 de enero de 2007
El delantero Claudio López concretó hoy su retorno a Racing y el próximo jueves estará firmando el respectivo contrato en Mar del Plata, según lo confirmó el titular de la gerenciadora Blanquiceleste, Fernando De Tomaso.

"Estamos muy contentos con haber finiquitado las negociaciones. La verdad que los racinguistas nos merecíamos una alegría como esta", confió el gerenciador de la entidad de Avellaneda.

"Acabo de hablar con el entrenador, Reinaldo Merlo y se mostró muy ilusionado con esta noticia", le explicó a Espn Radio en Rivadavia el propio De Tomaso.

El Piojo estará el jueves próximo en Mar del Plata "para realizar el papelerío correspondiente y ya sumarse a la pretemporada del plantel", aclaró el sucesor de Fernando Marín.

"Le tendremos que pagar un resarcimiento económico al América, de México, de donde proviene López, pero eso ya está arreglado", puntualizó De Tomaso.

Con el oriundo de Río Tercero ya Racing llegó a las cuatro contrataciones (las otras tres son las de Martín Romagnoli, Christian Pellerano y Nicolás Cabrera), pero por la lesión del volante Adrián Bastía (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha) tiene la facilidad de optar por un cupo más.