Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Y el día llegó: la "Mole" Moli quedó eliminado de Bailando
El campeón 2010 que defendía el titulo fue al voto telefónico con su rival de aquella final: Paula Cháves. La Novia de Peter ganó en la decisión de la gente. El cordobés no pudo superar el caño 2.0. Ahora quedan 23 finalistas
30 de agosto de 2011
Después de ser el participante imbatible que se consagró ganador en Bailando 2010, a Fabio "La Mole" Moli se le terminó la suerte: Paula Chaves dejó afuera de la edición 2011 del certamen de baile al ex-boxeador cordobés.

Fue una sentencia atípica la del baile del caño 2.0. A la votación telefónica fueron los dos concursantes que en diciembre de 2010 se disputaron el título y con el 58.69 por ciento de los votos la modelo se tomó revancha de aquella final.

Cerca de 300 mil personas votaron a través de mensajes de texto y el teléfono para definir la sexta pareja que deja Bailando 2011.

"No peleen tanto. No discutan tanto. Diviértanse", fueron las últimas palabras de "La Mole" para el jurado con el que tuvo varios encontronazos durante las dos temporadas en las que participó.

Bailando 2011 se queda sin su campeón defensor. La batalla por la corona comenzará a tomar calor con los 23 participantes que quedan en competición.