Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Riquelme prefiere "parar un partido" y recuperarse "bien"
El "xeneize" dijo que no juagrá contra Indepnediente para evitar una lesión más importante. "La gente tiene que estar contenta porque el equipo está jugando bien", sostuvo
30 de agosto de 2011
El propio "xeneixe" Juan Román Riquelme confirmó su ausencia ante Independeinte el próximo domingo e intentó llevar tranquilidad a los hinchas: "Ahora es mejor perderme el partido del domingo y recuperarme de la mejor manera".

"Hoy me encuentro parecido a la semana pasada. Con la molestia que es un poco mayor. Después del esfuerzo del domingo era normal que me sintiera así. No pasa nada. Lo mejor es parar un partido y el partido con San Martín de San Juan estar a disposición del técnico", explicó Román. Y continuó: "Sino el domingo puedo jugar y puede pasar que la lesión sea mayor y perderme tres o cuatro partidos y es lo que no quiero".

En tanto, el volante "xeneize" aseguró que confía en sus compañeros para llevar adelante el choque ante "El Rojo": "El domingo los muchachos lo van a hacer bien. Estamos muy tranquilos y confiados con el equipo que tenemos. La gente tiene que estar contenta que el equipo está jugando bien. Hacía mucho tiempo el equipo no era protagonista como lo está haciendo ahora. Queremos seguir mejorando".

"No sé cómo vamos a jugar nosotros. Creo que (Diego) Rivero ya puede volver porque ahora estaba entrenando con el grupo. Tiene un problema muy bueno el técnico nuestro. Lo importante es que el equipo tanto de local como visitante trata de ser protagonista y trata de jugar mejor que el rival", manifestó el "10" en diálogo con TyC Sports. Y agregó: "Vamos a respetar a Independiente, pero vamos a tratar de ganar".

Y culminó ilusionándose con pelear el campeonato hasta el final: "Los resultados tienen que ayudar. Sabemos que se está jugando bien. Todo es complicado para nosotros, pero si tenemos la suerte de seguir jugando de esta manera vamos a tener muchas posibilidades de seguir sumando muchos puntos".