Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Alfano hablará de Massera "después de las elecciones"
De todas maneras, la vedette adelantó que la cercanía con los dictadores venía por el lado de su papá, quien era "subsecretario de Trabajo del gobierno de Bignone"
31 de agosto de 2011
Graciela Alfano volvió a negar una relación con el genocida Ediuardo Emilio Massera duarnte la dictadura militar, auqnue sembró dudas al advertir que hablará "después de las elecciones" para que sus dichos "no se tomen, se usen, se interpreten con fines electoralistas".

La vedette, a la que la Justicia investiga si recibió bienes de personas desaparecidas durante la última dictadura, también rechazó haber tenido una relación con el almirante Carlos Alberto Lacoste, también fallecido. Lo hizo después de que el diario Perfil publicara una foto en la que se la ve junto con el militar. Además, tras reiterar que no piensa hacer más declaraciones sobre el caso, amenazó con volver a hablar "después de las elecciones", del 23 de octubre.

"Ya dije lo suficiente, que no iba a hablar más del tema. Porque, cuando alguien hace una denuncia, quien hace la denuncia tiene que probar esa supuesta culpabilidad. Ya dejé en claro que no tuve ninguna relación de ninguna naturaleza con Massera", dijo ayer Alfano al programa Intrusos, según consignó el sitio television.com.ar.

Cuando le preguntaron si había tenido alguna relación con Lacoste, llegó la advertencia. "Bueno... ya lo sabrán. En su momento, cuando tome las debidas medidas contra las personas que me están difamando, contra quienes voy a tomar las medidas necesarias en la Justicia.

Ante la repregunta respecto de a quienes se refería, añadió: "Uf...Hay varios. Pero eso estará por verse. He dejado de hablar porque no quiero que mis manifestaciones se tomen, se usen, se interpreten con fines electoralistas". Y completó: "Después de las elecciones voy a hablar".

Hacia el final del diálogo, Alfano volvió sobre la foto con Lacoste. "En esa foto está cortado mi papá, que era subsecretario de Trabajo del gobierno de Reynaldo Bignone. Era una comida. Uno se puede sentar al lado de muchísimas personas sin tener absolutamente ninguna relación, que es lo que yo no tenía con Lacoste: ninguna relación", conluyó.