Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Apareció muerta la pequeña Candela
La madre reconoció el cuerpo hallado desnudo dentro de una bolsa a la vera del Acceso Oeste. El peor final ocurrió. Ya se especula con un ajuste de cuentas
31 de agosto de 2011
El cuerpo de la pequeña Candela Rodríguez, desaparecida desde el 22 de agosto último, fue encontrado hoy desnudo dentro de una bolsa de plástico por personal de la Policía Científica Bonaerense, tras una denuncia recibida de una cartonera, en Vergara y Acceso Oeste, a unas 30 cuadras de la vivienda de la familia, confirmó la agencia Noticias Argentinas.

El cuerpo fue reconocido por la madre de la pequeña, quien rompió en una crisis de nervios al grito de "Me la mataron"...

En el lugar la acopañaban el gobernador Daniel Scioli y el ministro Ricardo Casal, y también la madre de la joven, que había salido raudamente de su casa.

El fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgrate, confirmó que de acuerdo con los primeros indicios el cuerpo desnudo encontrado en una bolsa en la localidad de Hurlingham tiene tres días de muerto.

"El fiscal que interviene en el caso me dijo que en la colectora norte, a unos 50 ó 100 metros de la avenida Vergara, apareció hace una hora, un cuerpo del sexo femenino, dentro de una bolsa, sin ropas, con la cara destrozada y con edad aproximada de la edad de Candela, y que llevaba tres días de muerto", afirmó Nievas Woodgate en declaraciones a un canal de noticias.

Personal de la policía bonaerense trabaja en el lugar, la intersección de la avenida Vergara y la colectora de Acceso Oeste, donde se encontró una bolsa con un cuerpo femenino, que llevaría 36 horas de muerto.

El fiscal dijo que la nena hallada sin vida tiene una "edad aproximada" a la de Candela Rodriguez, desaparecida desde hace nueve días.

Según fuentes policiales, el cadáver de una nena fue hallado dentro de una bolsa por efectivos policiales
que participaban en la zona de Hurlingham de los rastrillajes en busca de Candela Rodriguez, la nena de 11 años desaparecida hace nueve días.

La madre de la pequeña se trasladó desde su casa en Hurlingham hacia ese lugar en automóvil junto a otros familiares.

El operativo lo realizó personal de la Policía Científica bonaerense en Vergara y Acceso Oeste, a unas 30 cuadras de la vivienda de la familia Rodríguez.