Saviola solo recibe elogios - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Saviola solo recibe elogios
La prensa española habla loas del argentino, que marcó tres goles para el Barsa y hace reflexionar al entrenador Rijkaard. Lo califican de "SuperSaviola". Lo quieren todos
17 de enero de 2007
La prensa española elogió unánimemente al delantero argentino de Barcelona, Javier Pedro Saviola por su actuación de ayer en la victoria de su equipo ante el Deportivo Alavés por 3-2, en los octavos de final de la Copa del Rey.

Saviola señaló este martes los tres tantos del equipo catalán y sumó cinco tantos de su equipo en la eliminatoria, lo que motivó el reconocimiento de toda la prensa española, luego de que el técnico holandés Frank Rijkaard, a principio de temporada, lo haya relegado a la categoría de suplente en el equipo.

Al respecto, el diario catalán Sport recogió declaraciones del director deportivo del Barcelona, Txiki Begiristain, en las que señaló: "Saviola nos está haciendo reflexionar" y reconoció que el ´Pibito´ está jugando a un gran nivel, admitiendo que el club se plantea la renovación del argentino "por su rendimiento y su actitud".

Por su parte, el Mundo Deportivo, con relación a la actuación de este martes del argentino habló de "SuperSaviola" y que "el ´Conejo´ sacó su pata en los momentos claves para que Barcelona obtuviese un triunfo contundente".

En tanto que el diario Marca tituló "El delantero fue decisivo en la victoria ante el Alavés", y que "Saviola se convierte en la gran solución a los problemas que vive su equipo en las últimas jornadas. El argentino es por tanto el hombre que tuvo que salvar los `platos rotos´ al conseguir todos los goles de la eliminatoria".

A su turno, el diario AS , en un editorial estimó que "Saviola eligió el partido más inconveniente para restablecer su orgullo de goleador y de jugador del Barcelona", agregando que "Rijkaard lo aplaudió. Quizá es el primer atisbo de arrepentimiento hacia un jugador que sólo le da alegrías en forma de goles oportunos en partidos extraños".