Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
#JusticiaporCandela es el reclamo unánime en Twitter
La red social estableció ese hashtag para repudiar el crimen de Candela. Qué dijeron los actores
1 de septiembre de 2011
Actores, deportistas y cantantes, expresaron a través de la red social Twitter su pesar por la muerte de Candela Rodríguez, la niña de 11 años que apareció muerta ayer en el partido bonaerense de Hurlingham.

El futbolista del Manchester City y la Selección Argentina, Sergio Kun Agüero, dijo a través de la red: "Muy conmovido y triste por el asesinato de Candela. Desde Calcuta me sumo al pedido de #justiciaporCandela

La cantante Patricia Sosa aseguró que "la tristeza me gana. En el viento viajan los lamentos de las madres, por todos los hijos. Por Candela".

El futbolista de Manchester City de Inglaterra Pablo Zabaleta, quien se encuentra en India junto a la selección para disputar mañana un amistoso ante Venezuela, escribió: "Me sumo al dolor por la muerte de CANDELA. Justicia por favor!!".

Su colega Diego Buonanotte (ex River y actualmente en Málaga, de España) se sumó al reclamo: "Justicia por Candela, es un horror lo que sucedió".

"Argentina: Quiero expresar mi más sentido pésame a la familia de la niña Candela Rodríguez. Los acompaño en el dolor que deben estar sintiendo", sostuvo Ricky Martin.

En tanto, el tenista José "Chucho" Acasuso dijo: "Qué bárbaro lo de Candela. No me entra en la cabeza como puede haber gente que haga esto. Justicia para la familia".

La modelo Zaira Nara, en tanto, pidió que "NO DEN VUELTA LA PAGINA! pedimos Justicia para sanar a una familia que destruyeron ingratamente... CANDELA nos sigue necesitando. DOLOR".

La actriz Brenda Asnicar, asimismo, evaluó que "la tragedia de Candela es la expresión más cruda de la barbarie. No a la impunidad. Movilización por ella y los cientos de desaparecidos!".

La tragedia de Candela remontó también dos casos que aún persisten en la memoria colectiva: #Pomar y #Blumberg también se encuentran entre los temas más comentados del día.

Ayer, ni bien se conoció el trágico desenlace de la historia, otras personalidades eligieron la red social para manifestar su dolor:

Montaner: No puedo entender tanta violencia. Candela a penas una nena. Cómo puede alguien destruir y matar la inocencia. Conmueve mi corazón.

Wanda Nara: Cuanto Dolor Por Dios Candela.Por q pasan estas Cosas? que dolor q crueldad..Una nena. Sin palabras! me duele el alma por la nena y su mamá.

Luciana Salazar: X Dios q tristeza lo de candela!JUSTICIAAAAAA

Araceli Gonzalez: Acabo de enterarme! El horror me paraliza y me deja sin palabras!

Dante Spinetta: Muerte a todos los abusadores de menores, cagones de mierda. Pobrecita Candela......que en paz descanse...pena maxima para los asesinos infrahumanos de mierda.

José María Listorti: HIJOS DE MIL PUTAS!!!! SE PUEDE SER TAN SORETE????

Ursula Vargues: Que dolor!

Mariana Arias: Que tristeza por Candela! Que tristeza por todos los ángeles q caen en manos de esos diablos q no son humanos!

Cristian U: Encontraron muerta a candeal en villa tesei!!! Hijos de puta la van a pagar!!!!


Josefina Pouso: Hijos de las re mil putas!!!! Mierdas!!!! #Candela rezo x ti chikita! Inevitable no llorarla


Daniel Tognetti: Esclarecimiento, juicio y castigo por el crimen de Candela.

Luli Fernández: Me acabo de enterar lo de Candela... Que desconsuelo para esa mama ... Mucha luz para su almita .

Jorge Rial: Hijos de P...

Emmanuel Horvilleur: Dolor

Marley: Yo no soy de aprobar la pena de muerte en especial en lugares como Arg de dudosa justicia, pero este
tipo de cosas te lo hace replantear...

Cinthia Fernandez: Forros d mierda hijos d re mil puta! Deseo todo el mal para la o las personas q hicieron eso. Les deseo muerte con toda mi alma. JUSTICIA

Anamá Ferreira: Justicia ya para Candela , silla eléctrica

Nazarena Velez: Me duele el corazon...#justiciaporcandela

Cristián "el ogro" Fabbiani: Hijos de puta 11 años tenia la nena quiero ver quien dice la verda lo q pasa en este pais cagones digan la verdad de todos paz para la flia

Flavia Palmiero: Mucha triSteza e indignacion por la desaparecion y muerte de candela !! ...........BASTAA ..que estas cosas no pasen NUNCA MAS....