Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Sospechan que la familia de Candela ocultó información
El fiscal general de Morón no descarta que familiares de la nena ocultaran información a los investigadores, ya que negaron saber a qué se refería el llamado extorsivo
1 de septiembre de 2011
El fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate, no descartó que familiares de Candela Rodríguez ocultaran información a los investigadores, ya que negaron saber a qué se refería el llamado extorsivo que recibieron y lo consideraron una acción "malévola".

"Si tomamos por cierto el contenido de esa llamada y efectivamente le estaban reclamando algo que existe y la familia dice que no sabe de que se trata, alguien ocultó algo, no hay ninguna duda", expresó el funcionario judicial.

Dijo también que se investigaron posibles vínculos de familiares de la niña con secuestradores y piratas del asfalto, aunque las pesquisas "no dieron fruto a tiempo".

"Se buscaron antecedentes y se comenzó a analizar el entorno de un grupo que también se dedicaba a piratería del asfalto con el que podría haber estado vinculado el padre y otro grupo que podría haber tenido que ver con secuestradores que estaría relacionado con otros parientes de la familia", reveló el fiscal