Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Incidentes en el multitudinario entierro de Candela Rodríguez
"¿Por qué no les diste la plata?", le gritó una mujer a la madre de la pequeña asesinada. Aludió al llamado en el cual le reclamaban dinero al marido que está preso
1 de septiembre de 2011
Durante el último adiós a Candela Rodríguez, una mujer que acompañó la caravana le gritó a la madre de la niña que podría haber evitado el desenlace fatal si "devolvía el dinero" que le exigieron durante los llamados extorsivos. Hubo empujones, forcejeos y golpes El último adiós a Candela Rodríguez se vio así empañado por un pequeño enfrentamiento entre las personas que acompañaban a la mamá de la niña, Nancy Carola, y algunos vecinos que le recriminaron su actitud.

Uuna de las personas que acompañaba la caravana le gritó a mujer: "¿Por qué no les devolviste la plata, por qué?".

La frase, que aludió a un llamado extorsivo que se conoció anoche, generó la reacción de los acompañantes de Nancy Carola. Incluso hubo un forcejos y algunos empujones, hasta que los más calmos intercedieron para evitar que las cosas pasen a mayores.

Cuando la madre de la nena participaba de la inhumación de los restos, se escuchó a otras personas que se preguntaban por qué la madre "no entregó la plata".

En la escucha telefónica que trascendió anoche, se pudo oir a un hombre que adelantaba que Candela no iba aparecer nunca más.

"Preguntale a tu marido dónde escondió la plata", se escuchó. Esa llamada fue la que generó un giro de 180º en la ingestigación, que hasta el momento había descartado la hipótesis del secuestro extorsivo