Padre biológico de Steve Jobs dijo que tiene ganas de verlo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Padre biológico de Steve Jobs dijo que tiene ganas de verlo
Se llama Abdulfattah Jandali y contó por qué lo dio en adopción. Tiene 80 años y aclaró que no está detrás del dinero de su hijo, quien está enfermo de cáncer
1 de septiembre de 2011
La renuncia de Steve Jobs a la dirección ejecutiva de Apple ha disparado los rumores sobre la gravedad de su salud. Incluso, su padre biológico, un inmigrante sirio de 80 años llamado Abdulfattah Jandali, ha dicho que quiere verlo “antes de que sea demasiado tarde”.

Según el diario estadounidense New York Post, el padre de Jobs ha enviado correos electrónicos al ex CEO de Apple expresándole su deseo de reunirse con él, aunque nunca tuvo el valor de llamarlo. “Steve tiene que llamarme. Por mi orgullo sirio no quiero que piense que estoy detrás de su dinero”, declaró.

Ahora, confesó estar abrumado por la enfermedad de Jobs y su renuncia. “Tengo la esperanza de que antes de que sea demasiado tarde, él venga a mí, porque incluso tomar un café con él una sola vez me haría muy feliz”, añadió.

Jandali contó que en 1955 su novia Joanne Simpson quedó embarazada y que la familia de ella no permitía que se casaran. “Yo estaba muy enamorado, pero su padre era un tirano y prohibió que se casara conmigo porque era de Siria. Entonces ella dio al bebé en adopción”, contó.

Joanne fue a San Francisco sin avisarle, tuvo el bebé allá y lo dio en adopción. Su padre murió poco después y finalmente pudo casarse con Jandali, con quien tuvo una hija llamada Mona.

Dijo que hace pocos años supo que Jobs era el hijo que él y su esposa Joanne Simpson dieron en adopción luego de que el padre de esta prohibiera el matrimonio.