Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Amenazaron de muerte al delantero de River, Funes Mori
Aparecieron pintadas intimidatorias en la casa del joven jugador "millonario": "Funes morite, te vamos a matar", fue el mensaje que le dejaron y asustó a su familia
1 de septiembre de 2011
Desde que se cayó su transferencia al fútbol europeo, más precisamente al Benfica de Portugal, Rogelio Gabriel Funes Mori no para de experimentar situaciones desagradables en su vida. Sufrió el miércoles una grave amenaza a través de una pintada en la pared de su casa, la cual decía: "Funes morite, te vamos a matar".

"Gabriel está muy asustado y con mucha bronca. Hasta ha sido increpado en un semáforo y le han gritado cosas en la calle", le manifestó un pariente cercano al sitio MuyRiver, blog de periodista de Radio La Red, Hernán Castillo.

Este hecho se sumó al incendió que sufrió en su casa el vocal del club, Daniel Mancusi, tras el descenso de River al Nacional B. Cabe recordar que ese episodio fue el primero de una lista que siguió con un apuñado en los quinchos del Monumental y culminó el último lunes con las amenazas de muerte a Germán Nigro, dirigente del riñón de Passarella.