Candela: De Narváez insiste con la hipótesis de la inseguridad - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Candela: De Narváez insiste con la hipótesis de la inseguridad
El candidato a gobernador bonaerense de Udeso advirtió, además, que “hay bandas organizadas, que tienen algún grado de protección”. "No se puede tergiversar", dijo
2 de septiembre de 2011
El candidato a gobernador bonaerense de Udeso, Francisco de Narváez, aseguró hoy que el crimen de la nena Candela Rodríguez "es un caso de inseguridad" y advirtió que "hay bandas organizadas, que tienen algún grado de protección‘ que "se mueven con absoluta impunidad‘ en ‘todo el conurbano y toda la provincia de Buenos Aires".

Según De Narváez, en la investigación policial del secuestro de la niña "hubo improvisaciones, incoherencias, no se cumplieron los protocolos" y se hizo "casi un 'reality show' de una cuestión que era gravísima".

"Se trata de desviar la atención hacia que esto fue un ajuste de cuentas entre bandas mafiosas, entonces no es un caso de inseguridad. Es un caso de inseguridad: Candela, una niña de once años, estuvo nueve días privada de su libertad sin que se la haya hallado con vida. No se puede tergiversar", dijo el postulante a radio Mitre.