Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Sandra Mamani acusó a su primo de haberla secuestrado
Sandra Mamani Llanos, la joven de 14 años que estaba desaparecida y fue encontrada en Mendoza, acusó a su primo de haber secuestrado. El joven está detenido
2 de septiembre de 2011
De acuerdo con Humberto Mamani, Sandra "llegó a las 4:00" en un móvil de Gendarmería y esta mañana "estaba descansando". La adolescente fue encontrada ayer en el departamento mendocino de Guaymallén por personal de Gendarmería.

El subdirector nacional de Gendarmería, comandante Juan Sainz, explicó que la adolescente fue ubicada en un domicilio de Belgrano 3308, en Villanueva, del departamento de Guaymallén.

Posteriormente, se la vio en una calle del barrio y fue recuperada, y se mantuvo vigilancia sobre la vivienda, hasta que a las 15 se detuvo en el lugar a Daniel Delgado Llanos, mayor de edad.

Robles confirmó que el detenido es un primo de la joven y aunque no precisó las circunstancias en que ella llegó desdela Capital Federala Mendoza, aclaró que Mamani Llanos manifestó su deseo de regresar al hogar familiar, en el barrio de Villa Lugano.

La Secretaría de Prevención del Ministerio de Seguridad puso a disposición de la justicia un avión dela Policía Federal, para el traslado de la chica a la ciudad de Buenos Aires.