Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Se mató el más famoso conductor de la TV chilena
Felipe Camiroaga iba con otras 20 personas en un avión de la Fuerza Aérea de Chile para realizar una producción especial en la isla Juan Fernández. VIDEO
2 de septiembre de 2011
Una aeronave de la Fuerza Aérea de Chile que transportaba a un equipo de televisión encabezado por el conocido conductor Felpe Camiroaga intentó aterrizar dos veces en isla Juan Fernández y luego se le perdió el rastro.

El alcalde del archipiélago aseguró que divisaron combustible y restos que podrían ser de la nave. Viajaba un equipo de TVN.

Un avión de la Fuerza Aérea de Chile perdió contacto con tierra cuando sobrevolaba el archipiélago Juan Fernández, según informó Emol.com. El aparato transportaba 18 pasajeros a bordo y tres tripulantes.

El alcalde de la isla, Leopoldo Cornejo, confirmó el hallazgo de restos sobre el mar que podrían corresponder al avión. El funcionario también indicó que en el momento del hecho las condiciones climáticas eran difíciles en la zona, con fuertes vientos.

La nave transportaba a un equipo del programa "Buenos Días a Todos" de TVN del que forma parte el animador Felipe Camiroaga (ver foto relacionada), el periodista Roberto Bruce y otras dos personas. También habría varios empresarios entre los pasajeros
Un recuerdo de Felipe Camiroaga en TVN de Chile