Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Argentina venció a Puerto Rico y sigue firme en el Preolímpico
El seleccionado argentino de básquetbol venció a Puerto Rico por 81 a 74, en un partido de la cuarta fecha del grupo B del Torneo Preolímpico de Mar del Plata
2 de septiembre de 2011
Argentina debió exigirse bastante para vencer por 81-74 en el Polideportivo de Mar del Plata a su rival más exigente de la fase inicial del Preolímpico: Puerto Rico. De esta manera, el conjunto argentino, que venía de ganarle sin problemas en sus primeras dos presentaciones a Paraguay y a Uruguay, alcanzó en la punta del Grupo B a su vencido, que con esta derrota completó su participación en la primera fase del certamen tras vencer a Panamá, Paraguay y Uruguay.

El cuarto encuentro del seleccionado de Julio Lamas se realizará este sábado ante Panamá, a partir de las 20.30, y allí los muchachos de la Generación Dorada tendrán la posibilidad de terminar como únicos líderes de su zona con puntaje perfecto.

El primer cuarto fue muy luchado y los argentinos se impusieron por 21-18, pero ya en el segundo Puerto Rico estuvo más acertado y se fue al descanso ganando por 36-34. La reacción argentina llegó en el tercer cuarto, a cuyo término los dirigidos por Julio Lamas lograban ya imponerse por 62-50.