Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Camiroaga, el Tinelli chileno
El animador es uno de los conductores más famosos de Chile y condujo los programa de mayor rating de la TV de ese país. Conductor de Viña del Mar
3 de septiembre de 2011
Hay una gran conmoción en Chile por la desaparición de un avión de la Fuerza Aérea de Chile que perdió contacto cuando sobrevolaba el archipiélago Juan Fernández.

En la nave, estaba el conductor Felipe Camiroaga, junto a su equipo del programa Buenos Días a todos de TVN (Televisión Nacional de Chile), entre otras personas.

Camiroaga es uno de los presentadores más famosos de la televisión chilena tiene una extensa carrera y condujo programas como Buenos días a todos y Animal nocturno, que se emiten por TVN.

El programa Animal nocturno está al aire desde el 2006 y por su living han pasado figuras nacionales, como Cecilia Bolocco y Michelle Bachelet, así como también figuras argentinas como Florencia de la V y Luciana Salazar.

Hace un tiempo atrás, se lo vinculó con Rocío Marengo, quien residió y trabajó en ese país y consultada la actriz y remarcó que "está pasando por un momento muy duro", debido a la incertidumbre que hay sobre el avión desaparecido.

Cabe destacar que Felipe también condujo el importante Festival Internacional de Viña del Mar, durante los años 2009 y 2010.