Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Las Leonas no pudieron con el poder de Holanda
Fue un contundente 3-0 de las campeonas del mundo en el Champions Trophy de hockey sobre césped femenino que se disputa en el estadio Nacional de Quilmes
16 de enero de 2007
La selección argentina de hockey sobre césped femenino, "Las Leonas", perdió este martes 3 a 0 frente a Holanda, por la tercera fecha del Champions Trophy, que se disputa en el estadio Nacional de Quilmes.

Fatima Moreira de Melo, a los 12 minutos del primer tiempo, y Kim Lammers, a los 2 y 21 del complemento, marcaron los goles de las europeas, que se mantienen punteras e invictas en el torneo.

En el primer turno, España pudo igualar 2 a 2 un importante partido frente a Australia, tras ir en desventaja 2 a 0.

El elenco de Oceanía ganaba 2 a 0 con goles de Peta Gallagher, a los 10 y 19 minutos de la etapa inicial, pero el conjunto ibérico llegó al empate gracias a los tantos marcados por Rocío Ybarra, a los 30 del mismo período, y Pilar Sánchez, a los 13 del
complemento.

A continuación, Alemania se impuso 1 a 0 sobre Japón, con una conquista señalada por Nadine Ernsting-Krienke, a los 25 del primer tiempo.

Con estos resultados, Holanda es líder con 9 puntos; Australia tiene 7, Argentina suma 6, Alemania, 3; España, 1 y Japón cierra el certamen con 0.

El miércoles habrá día de descanso, mientras que mañana Argentina jugará a las 21:15 frente a Japón. Los otros encuentros serán Alemania - España (a las 16.00) y Australia - Holanda (18.15).