Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
San Lorenzo y River, con condimento especial
Será la primera vez que Ramón Díaz enfrente a River y a Daniel Passarella. Juegan en Mar del Plata por el torneo de verano. El riojano dijo que quiere ganar
17 de enero de 2007
River y San Lorenzo se enfrentarán esta miércoles por la noche en Mar del Plata, por la quinta fecha del torneo Pentagonal de grandes, con el objetivo común de alcanzar
la punta del certamen.

El encuentro, que se disputará en el estadio Mundialista de Mar del Plata, comenzará a las 22:10, será dirigido por Rafael Furchi y televisado en directo por Fox Sports.

River viene de ganarle a Racing por 2 a 0 en su debut, mientras que San Lorenzo debió conformarse con igualar sin goles ante Independiente en su primera presentación del año.

En el "Millo", el entrenador Daniel Passarella decidió afrontar el encuentro contra el "Ciclón" con una formación alternativa para reservar a los titulares con vistas el Superclásico frente a Boca, que se disputará el próximo sábado.

Así, el "Kaiser" mantendrá en el arco a Juan Pablo Carrizo y luego cambiará íntegramente al resto del equipo que consiguió el éxito ante "La Academia", el sábado pasado.

En la defensa, Paulo Ferrari, Cristian Nasuti, Danilo Gerlo y Víctor Zapata, le dejarán su lugar a Eduardo Tuzzio, Federico Lussenhoff, Nelson Rivas y Cristian Villagra, respectivamente.

En el medio, Passarella dispondrá el ingreso de Augusto Fernández, Jesús Méndez, René Lima y Matías Oyola, en lugar de Diego Galván, Fernando Belluschi, Nicolás Domingo y Rubens Sambueza, respectivamente.

En el ataque, Ernesto Farías y Ariel Ortega, que regresó a Buenos Aires para intensificar su rehabilitación por su adicción al alcohol, le dejarán su lugar a Gastón "La Gata" Fernández y al juvenil Sebastián Sciorilli, de apenas 17 años.

Por el lado de San Lorenzo, el entrenador, Ramón Díaz, introducirá cinco variantes en el equipo, pero priorizará la base que igualó sin goles ante Independiente en su debut en el campeonato.

En su primer enfrentamiento como técnico ante el club de sus amores, Díaz dispondrá el ingreso del arquero Agustín Orión en lugar de Sebastián Saja.

En tanto, Sebastián Méndez, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra y el goleador Andrés Silvera ingresarán por Germán Voboril, Wilson Moreno, Leandro Ulloa y Hernán Peirone, respectivamente.

Estas son las posibles formaciones y otros detalles del partido:

River Plate - San Lorenzo

Estadio: Mundialista de Mar del Plata.

Arbitro: Rafael Furchi.

River: Juan Pablo Carrizo; Eduardo Tuzzio, Federico Lussenhoff, Nelson Rivas, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Jesús Méndez, René Lima, Matías Oyola;
Sebastián Sciorilli y G. Fernández. DT: Daniel Passarella.

San Lorenzo: Agustín Orión; Adrián González; Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli, Cristian Tula; Santiago Hirsig, Walter Acevedo, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra; Andrés Silvera y Claudio Acosta. DT: Ramón Díaz.