Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Abbondanzieri y Palermo corrieron en el Top Race
El ex arquero y el ex delantero de Boca corrieron en el autódromo de Buenos Aires. El "Pato" terminó 16to, mientras que el "Titán" llegó en el puesto 19
4 de septiembre de 2011
Roberto Abbondanzieri y Martín Palermo tenían un sueño después de retirarse del fútbol: correr en autos. En el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, los dos ex jugadores de Boca pudieron concretarlo.

El Pato y el Loco se subieron a dos autos de la Top Race Series y lograron finalizar la denominada “La Carrera del Año”. El mejor fue el ex arquero, quien terminó en la 16º posición, mientras que el ex delantero se conformó con el 19º lugar. Obviamente, lo más importante para los dos era llegar.

"Esto es increíble, estoy sin palabras”, explicó Palermo ante la prensa. Y agregó: “Le quiero agradecer a todo el equipo porque el auto está bárbaro. Faltó el piloto, ja. Estar ahí entre el pelotón es una sensación única, impresionante, inolvidable”.

"Quiero agradecerle a todos los pilotos que se mostraron muy respetuosos y yo también traté de no molestarlos a ellos durante la carrera. Por momentos me sentí algo incómodo por estar acá y ocupar un lugar en la fiesta de ellos, pero fue algo muy lindo", concluyó el Titán.