Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Mohamed debió renunciar por presión de la barrabrava
Tras la derrota de Independiente ante Boca en Avellaneda y la presión de la barra en la puerta del vestuario, el Turco le dijo a Comparada: "Ya no tengo fuerzas para seguir"
5 de septiembre de 2011
Luego de que Independiente perdió con Boca, el turco Antonio Mohamed renunció.

Fue campeón de un torneo internacional y duró menos de un año.

Luego del partido, la barra de Independiente se agolpó contra la puerta del vestuario local e insultó al técnico y a la mayoría de los jugadores.

Después se movilizaron hasta donde estaba el micro esperando a los futbolistas y entonaron la marcha fúnebre para despedirlos. En este escenario, el Turco Mohamed y decidió presentar su renuncia al cargo de entrenador de Independiente. "Ya no tengo fuerza para seguir siendo el técnico", le dijo a Comparada en el vestuario.

Había asumido la responsabilidad de sacar a un equipo que estaba hundido en un pozo. Y en su debut el 10 de octubre del año pasado, logró un triunfo en el clásico de Avellaneda ante Racing, por 1-0.

Después pasó lo inesperado. Independiente logró el título en la Copa Sudamericana y ese logro le dio el derecho a disputar otros dos títulos internacionales.

La Copa Suruga Bank ante el Jubilo Iwata de Japón y la Recopa ante Inter de Porto Alegre, el campeón de la Libertadores. Fueron dos derrotas y un inicio de Apertura opaco con un único gol a favor y dos derrotas en cuatro partidos (debe su compromiso ante San Martín de San Juan por la primera fecha, que se completará el miércoles). El gol de Schiavi y el triunfo de Boca en Avellaneda fueron demasiado para el Turco.

Sin embargo, hay una chance -mínima- de que siga en el cargo.

Este lunes el Turco irá a Domínico a despedirse del plantel. Allí los jugadores intentarían convencerlo para que revierta su decisión y continúe en el cargo. ¿Lo lograrán?